ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS · LOS PEDIDOS DEL 15/11 AL 6/01 PUEDEN DEVOLVERSE HASTA EL 31/01.

Materiales

Serendipity nace como una marca sostenible, y poco a poco, se han ido incorporando materiales más sostenibles, además de siempre buscar tejidos y fornituras de producción europea, ya que eliminando transportes innecesarios, reducimos la emisión de gases contaminantes. 

Poliamida reciclada para la colección de baño
A partir de la colección de verano 2020, más del 50% de la colección de baño está confeccionada con tejidos de Econyl, un tejido realizado a partir de nylon regenerado y reciclado, procedente del desperdicio propio de la industria textil, de redes de pesca y otros plásticos. Además, estos tejidos tienen una alta resistencia al cloro y a las creamas solares, y filtra los rayos UV.

Poliéster reciclado para la colección de deporte
Desde 2018, cuando se incorporó la colección de deporte a Serendipity, se utilizan tejidos 100% procedentes de fibras recicladas y regeneradas procedentes de la industria textil de y plásticos recogidos en el mar. Además estos tejidos están especialmente diseñados para la práctica de deportes, tienen un alto nivel de compresión y un secado muy rápido.

Embalajes sin plásticos de un sólo uso
Tanto para nuestra tienda online como para la distribución a tiendas, hemos eliminado el uso de plásticos de un sólo uso en nuestro packaging. Todos nuestros paquetes se mandan en cajas de cartón reciclado, y utilizamos cintas adhesivas de papel.