Producción Sostenible

Producción Ética y Local
Creemos en la tradición y trabajamos con pequeñas fábricas en Barcelona. Visitamos nuestras fábricas constantemente durante la temporada de producción y pagamos precios razonables por su trabajo, asegurando la economía local y reviviendo la tradición textil en nuestro país.

Estampación Digital
Todos nuestros estampados se desarrollan internamente y / o en colaboración con nuestra fábrica de estampación. La estampación digital requiere además menos agua y nos permite producir cantidades más pequeñas, por lo que podemos ofrecer una mayor variedad de impresiones.

Tie-Dye / Shibori
Todos nuestros tie-dyes están hechos a mano en una pequeña tintorería en Barcelona. Para lograr unos resultados únicos, cada pieza se ata de una manera muy específica y se tiñe a mano a una temperatura más baja que la que se usa en las fábricas más grandes. Esto nos permite reducir la energía gastada en alcanzar temperaturas más altas.

SUBSCRIBE

Join our family to receive 10% off your first order and be the first to hear about special offers and new collections

This is a standard cookie notice which you can easily adapt or disable as you like in the admin. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website.

Pre-loader